Tuesday, February 1, 2011

Wed, Feb 2: Join us for a Virtual cafecito: Reproductive Justice, Latinas & the 112th Congress


*An Invitation from National Latina Institute for Reproductive Health/ Una invitacion de parte de El Instituto Nacional Latina para la Salud Reproductiva*

 

Join us for a Virtual cafecito: Reproductive Justice, Latinas and the 112th Congress

 

The November 2010 election was a mixed result for Latinas and reproductive health, but one message came through: Latino/as are a powerful and active voting bloc. Unfortunately, the new leadership in the House of Representatives have indicated their intent to drastically limit access and affordability of abortions, and have also taken aim at the health care reform law. But with progressive strongholds elected in California and other allies nationwide, opportunities do exist to continue reform focused on those most in need. The issue of reproductive health, contrary to the opposition of many conservatives, is paramount to women's health.

 

Join us for a virtual cafecito as we discuss the challenges and opportunities the 112th Congress presents to those of us fighting for reproductive justice.

Rebecca Medina, Policy Analyst, will present analysis on the 112th Congress from a Latina reproductive justice perspective.

 

Wednesday, February 2, 2011

 

1:00pm EST – English

2:00pm EST – Spanish

 

 

To view our Election Report, Election 2010: Reproductive Justice, Latinas and the 112th Congress, please click here

 

Rsvp to Yasmine Rodulfo at Yasmine@latinainstitute.org. You will receive the call-in information when we confirm your RSVP via e-mail.  

 

 

 

Te invitamos a un Cafecito Virtual: La Justicia Reproductiva, las Latinas y la 112. ª Sesión del Congreso de los EE.UU.

 

La elección de noviembre del 2010, arrojó una mezcla de resultados para las Latinas y la salud reproductiva, pero un mensaje fuerte surgió: Las Latinas y los Latinos representan un bloque de votantes poderoso y activo. Desafortunadamente, el nuevo liderazgo en la Casa de los Representantes ha manifestado la intención de limitar drásticamente el acceso a los abortos, incluso a través del costo, y también tienen puesta su atención en la ley de la reforma del sistema de salud. Aún así, con las victorias electorales en los distritos progresistas y fuertes en California y otros aliados a nivel nacional, sí existen las oportunidades para continuar una reforma enfocada en aquellas personas que más lo necesitan. El asunto de la salud reproductiva, contrariamente a la oposición de muchos conservadores, es crucial para la salud de las mujeres.

 

Acompáñanos a un cafecito virtual en el cual discutiremos los retos y las oportunidades que la 112. ª Sesión del Congreso presenta a aquellas(os) de nosotras(os) que luchamos por la justicia reproductiva. Rebeca Medina, Analista de Políticas, presentará un análisis de la 112. ª Sesión desde una perspectiva de la justicia reproductiva de las Latinas.

 

Miércoles, 2 de febrero

1:00 p.m. Hora de la Costa Este – en inglés

2:00 p.m. Hora de la Costa Este – en español

 

Para ver el resumen ejecutivo del reporte de las elecciones "Las Elecciones del 2010, la Justicia Reproductiva, las Latinas y la 112. ª Sesión del Congreso de los EE.UU.", por favor oprima aquí

 

RSVP a Yasmine Rudulfo en el correo electrónico: Yasmine@latinainstitute.org Usted recibirá la información para la llamada cuando confirmemos su RSVP vía correo electrónico.

No comments: